soluciones para la contaminación del aire
soluciones para la contaminación del aire
Cuida las áreas verdes
Más que en la prevención, está la acción; lo que significa que antes de que te puedas arrepentir, mejor es cuidar lo que ya se tiene; teniendo un objetivo de preservar lo que es la masa forestal.
Las áreas naturales siempre han sido los pulmones de todo el planeta y como tal requiere de la conservación de actividades humanas; que certifican que es capaz de cuidar lo que tiene a su alrededor.
Para la conservación es necesario plantar árboles; no arrojar desechos a los entornos naturales y sobre todo mantener viva la flora en todos sus contextos.
Reduce la polución del aire
Las políticas que se han dirigido a reducir la contaminación del aire se mantienen como un proposición ideal para avanzar en la reforestación; evitando la presencia de los obstáculos que puede impedir cumplir el objetivo.
El logro en este tipo de soluciones se trata de crear un entorno puro; equilibrado y sobre todo, respirable; de forma de crear conciencia en cada uno de los habitantes; ayudando a que sea una conducta que se extienda en todo el mundo y así colaborar con la salud ambiental, empezando desde el aire.
Reduce las consecuencias del efecto invernadero
Tratar de combatir los cambios climáticos es posible y se puede hacer reduciendo las fuentes de CO2 que viene desde las industrias hacia las atmósferas. Las acciones deben ser directas, llegando a controlar desde los transportes; hasta las plantas de energía.
Cada uno de estos pasos son elementales para contribuir con la salud del planeta y verás que con la ampliación de la información; la extensión de conductas colaboradoras se hará más y más confiable.
Comentarios
Publicar un comentario